El certamen ‘Sones de esperanza’ se traslada al Puerto de Santa María por problemas burocráticos en San Fernando

Según ha dado a conocer la organización del certamen ‘Sones de esperanza’ el mismo se desarrollará en las mismas fechas y horarios previstos -próximo viernes 30 y sábado 31 de julio- pero en una nueva ubicación debido a los problemas burocráticos encontrados con el Ayuntamiento de San Fernando.

Es por ello que la organización del certamen ha decidido que el concierto de marchas procesionales se lleve a cabo en la localidad del Puerto de Santa María, en The Lace Park, situado en el paseo de la playa de la Puntilla de la localidad portuense.

El único cambio sobre el cartel es la incorporación de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz en la jornada del sábado 31 de julio en detrimento de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección de Sanlúcar de Barrameda.

Las entradas adquiridas serán válidas para el nuevo recinto y para cualquier duda la organización ha ofrecido el correo electrónico info.sonesdeesperanza@gmail.com

Aún quedan algunas entradas a la venta que pueden adquirirse en https://www.giglon.com/todos?idEvent=1er-certamen-sones-de-esperanza&fbclid=IwAR1wWZSvlb35Pt1X-uCl5YrqLdk5Fr2yM23gAFyu7bnPIJikpIvz019jz2I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.