La familia salesiana de Cádiz celebró su día grande con la procesión de María Auxiliadora



La familia salesiana de Cádiz celebró ayer, 24 de mayo, el día grande de esta comunidad con la procesión de María Auxiliadora que era el fin a la Novena a la Santísima Virgen que se venía celebrando días atrás en el colegio salesiano.

Ayer, a partir de las seis de la tarde, tuvo lugar la procesión por las calles cercanas al colegio. El itinerario de la misma fue el siguiente: Colegio Salesiano – Avda. María Auxiliadora – Trille – Alegría – Soleá – García Carrera – Escalzo – Avda. María Auxiliadora – Colegio Salesiano.

Al frente del paso de Domingo Savio estuvieron los capataces Rubén Navarro Galván y Manuel Rueda Barba mientras que el acompañamiento musical corrió a cargode la Agrupación Musical Sagrada Cena.

Antonio Ramírez Durán llevó el martillo del paso de San Juan Bosco con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ecce Mater de Cádiz.

Por su parte, Juan Juliá Bayón dirigió a los cargadores del paso de María Auxiliadora. En este caso fue la banda de Música Fernando Guerrero de los Palacios y Villafranca de Sevilla la que acompañó con sus marchas el caminar de la Santísima Virgen.

Con esta procesión se abrió ayer un intenso fin de semana cofrade en la capital gaditana. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *