La Virgen de las Lágrimas presidió el rezo del Rosario por las calles del barrio de la Iglesia Mayor

Esta mañana la Virgen de las Lágrimas, Titular mariana de la Hermandad de Columna, ha presidido el rezo del Santo Rosario a partir de las ocho y cuarto de la mañana por las calles del barrio de la Iglesia Mayor.

Un cortejo compuesto por un buen número de hermanos, además de hermanos cargadores de ambas cuadrillas, que discurrió por parte de las calles del barrio hasta las nueve de la mañana cuando regresaba de nuevo al primer templo de la ciudad.

La Santísima Virgen fue portada sobre su partihuela con un cuidado exorno floral y luciendo tocado de tul bordado en tono envejecido donado por el grupo de costureras de la Hermandad, y encaje dorado para el enmarcado del tocado, donado por un devoto. También la Santísima Virgen se encontraba ataviada con saya de raso con bordados antiguos, manto de brocado dorado y toca de sobremanto donada por un grupo de Hermanos. En su mano derecha la Virgen de las Lágrimas portaba pañuelo de estilo maltés de hilo de seda de principio del siglo XX, donado en el año 2017 por la Hermandad del Huerto.

Rosario de la aurora presidido por la Virgen de las Lágrimas | 4K | 2022

DSC01605

Image 1 De 86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.