La llegada de los Reyes Magos al estadio y recorrido en el Bus Real abrió la jornada más mágica del año
Multitudinario recibimiento el que ofrecieron los más pequeños a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el inicio de la jornada del 5 de enero, la más mágica de todo el año.
A las diez de la mañana se abrían las puertas del Iberoamericano para recibir a miles de niños que quisieron presenciar este momento que año tras año intensifica la ilusión de todos ellos.
El Heraldo Real y la Estrella de Oriente iniciaron la llegada de estos personajes mágicos y con sus séquitos esperaron la llegada, un año más, en helicóptero de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Su recibimiento llegó incluso a emocionar a algunos de los niños y niñas que allí esperaban. A todos ellos se dirigieron con palabras de cariño y animándoles a participar en la cabalgata de la tarde.
El momento más descontrolado fue el recorrido por la pista de atletismo de todos los séquitos puesto que a diferencia de otros años los niños y niñas se acercaron a saludar directamente a los Reyes Magos algo que imposibilitó la visión por parte de aquellos que aguardaron en sus asientos en el graderío.