La exposición cofrade de Jerez para Cuaresma y Semana Santa se reduce a los claustros de Santo Domingo

Aunque hace algunas semanas anunciábamos que Jerez tendría una exposición cofrade durante la Cuaresma y Semana Santa parece que ya se va aclarando algo más en lo que va a consistir la misma, que estará organizada por la Unión de Hermandades.

La exposición en un primer momento tenía como objetivo poder desarrollarse en IFECA y los claustros de Santo Domingo. Debido al alto precio que supone poder establecer un seguro para las distintas piezas dentro del recinto ferial la muestra se reduce a los claustros de Santo Domingo, un marco incomparable para poder ver algunos de los elementos de las hermandades y cofradías de Jerez.

El presidente de la Unión de Hermandades, Dionisio Díaz, ya manifestó en el programa Cofrademanía su intención de realizar esta exposición en varias sedes. Finalmente, como decimos, será en los Claustros de Santo Domingo, y así se manifestó por parte del presidente de la Unión de Hermandades a los distintos hermanos mayores de las corporaciones jerezanas.

A partir de ahora quedará por saber que enseres van a compartir cada una de las hermandades para esta muestra. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *