En Sevilla la Divina Pastora de San Antonio expuesta en devoto Besamano

La imagen de la Divina Pastora de las Almas de la iglesia de San Antonio de Padua (Sevilla) ha estado expuesta en solemene besamanos los días 6 y 7 de noviembre (viernes y sábado respectivamente), en los siguientes horarios: el día 6 de 18,00 a 21,00 horas. El sábado día 7, el horario será de 11,00 a 14,00 horas.

En la jornada de ayer, sábado día 7 de noviembre la Divina Pastora de las Almas salió en Rosario vespertino para visitar el convento de Santa Rosalía, donde se celebró la Santa Misa junto a la Comunidad religiosa de las Capuchinas.

El Rosario dió comienzo a las 18,30 horas, y discurrió por el siguiente itinerario: San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, plaza de San Lorenzo y Cardenal Spínola.

A las 19,30 horas tuvo lugar la Santa Misa, y a su conclusión, la Virgen volvió a San Antonio de Padua por el siguiente itinerario: Cardenal Spínola, plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, plaza de San Antonio de Padua y San Vicente. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.