Maestro Dueñas y la Coral juvenil de La Salle llenaron la Puntilla de la mejor música de cine

Aforo completo. Más de mil personas se congregaron ayer en el paseo marítimo de la playa de la Puntilla en el Puerto de Santa María -en The Lace Park- para escuchar un concierto con las mejores bandas sonoras a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas y el Coro juvenil de La Salle Santa Natalia.

Un concierto, dentro de la programación de Insomnia, que dio comienzo minutos después de las diez de la noche y que aunó lo mejor de las interpretaciones musicales por parte de la formación que dirige Javier Alonso junto a las voces de la coral juvenil y que fue acompañado de proyecciones de las propias películas -hasta un total de diez- así como de solistas que vinieron a dar el punto necesario para el mayor de los éxitos en cada una de las interpretaciones.

Desde ‘La casa de papel’ a ‘El rey león’ pasando por películas tan dispares como ‘Gremlins’ o ‘El bueno, el feo y el malo’ entre otros así como homenajes a los más importantes compositores de este género como son Ennio Morricone o Hans Zimmer.

Pasada la medianoche finalizaba el concierto, en su tercera edición, que volvió a suponer un éxito -de aforo y de interpretación- en lo que ya se convierte en un clásico para los amantes de las bandas sonoras, el cine y la música en general.

Concierto Insmonia -BSO- | Banda de Música Maestro Dueñas (El Puerto de Santa María) | 4K | 2021
🔴 DIRECTO | Concierto ‘Insomnia’ de BSO | Banda Música Maestro Dueñas | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *