Aforo completo. Más de mil personas se congregaron ayer en el paseo marítimo de la playa de la Puntilla en el Puerto de Santa María -en The Lace Park- para escuchar un concierto con las mejores bandas sonoras a cargo de la Banda de Música Maestro Dueñas y el Coro juvenil de La Salle Santa Natalia.
Un concierto, dentro de la programación de Insomnia, que dio comienzo minutos después de las diez de la noche y que aunó lo mejor de las interpretaciones musicales por parte de la formación que dirige Javier Alonso junto a las voces de la coral juvenil y que fue acompañado de proyecciones de las propias películas -hasta un total de diez- así como de solistas que vinieron a dar el punto necesario para el mayor de los éxitos en cada una de las interpretaciones.
Desde ‘La casa de papel’ a ‘El rey león’ pasando por películas tan dispares como ‘Gremlins’ o ‘El bueno, el feo y el malo’ entre otros así como homenajes a los más importantes compositores de este género como son Ennio Morricone o Hans Zimmer.
Pasada la medianoche finalizaba el concierto, en su tercera edición, que volvió a suponer un éxito -de aforo y de interpretación- en lo que ya se convierte en un clásico para los amantes de las bandas sonoras, el cine y la música en general.