Los chiclaneros celebran desde ayer la Novena a su Patrona, la Virgen de los Remedios
Desde la jornada de ayer, lunes 30 de agosto, se viene celebrando en la Parroquia de San Telmo de Chiclana de la Frontera la Novena a la Santísima Virgen de los Rememdios, Patrona de la localidad.
Estos días de culto comienzan a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario para continuar media hora después con la celebración eucarística a las plantas de la Santísima Virgen que finaliza con el canto de la Salve.
Esta novena se celebrará hasta la jornada del 7 de septiembre, víspera de la festividad de la Patrona de los chiclnaeros.
Cada uno de estos días de novena se dedican a un grupo de la ciudad que realizan distintas ofrendas durante la celebración eucarística.
Los actos finalizarán en la jornada del 8 de septiembre con el rezo del Rosario de la Aurora a las 8 de la mañana, la ofrenda floral al mediodía y la Solemne Función a partir de las ocho de la tarde.