Cartel y exposición como previa del nombramiento de Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de Puerto Real

En la tarde del pasado viernes, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador del nombramiento de Nuestro Padre Jesús Nazareno como Regidor Perpetuo de la Villa de Puerto Real.

Dicho cartel es obra del artista jerezano Lorenzo Otero Castillo, un cartel sencillo pero sorprendente donde, la mirada desde Puerto Real hacia la bahía, el escudo de la Villa, el bastón de mando sostenido por un ángel y Nuestro Padre Jesús Nazareno son los principales protagonistas.

Cartel anunciador. Autor: Lorenzo Otero Castillo.

Seguidamente, se presentó la programación de actos que la hermandad tiene organizada para tal efeméride. Dicha programación, dio comienzo con la exposición que posteriormente se inauguró, y que culminará con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo 8 de Octubre (en los próximos días se detallará el resto de actos, así como el horario de los mismos).

Posteriormente, en el Centro Cultural Iglesia San José tuvo lugar la inauguración de la exposición “Nazareno y Regidor”, la cual fue inaugurada por la Sra. Alcaldesa Dña. Elena Amaya y por el Hermano Mayor de la hermandad. La misma, revela el recorrido histórico de la Hermandad desde sus comienzos hasta la actualidad.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo 7 de agosto, el horario de la misma es de martes a viernes de 11:00 a 13:00h y de 19:00 a 22:00h. Del mismo modo, los sábados y domingos el horario será de 11:00 a 14:00h. En la entrada de dicha exposición, se encuentra un libro de firmas, a través del cual, la hermandad invita a todos los asistentes a plasmar aquello que deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.