La Virgen de la Paz recorrió nuevas calles de La Casería presidiendo el rezo del rosario de antorchas
Los hermanos del Perdón celebraron como cada mes de mayo el rezo del Santo Rosario por las calles del barrio en una nueva cita junto a la Virgen de la Paz. Un rosario de antorchas que fue algo distinto a los celebrados en los últimos años ya que se modificó el recorrido del mismo tomando calles por las que no se había pasado en otras ocasiones.
El nutrido cortejo de hermanos que antecedía a la Santísima Virgen abría camino por las calles aledañas al templo donde recibía la primera de las petaladas. El acompañamiento musical corrió en esta ocasión a cargo del Ensemble Jubilate Deo junto a un trío de capilla de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno.
La parihuela portada por la cuadrilla de cargadores fue recorriendo nuevos lugares del barrio de la Casería llegando hasta el callejón del Algarrobo, una estrecha calle en la que los vecinos recibieron a la Virgen de la Paz con sendas petaladas.
Ya de regreso hasta la Iglesia de la Inmaculada Concepción fue por lugares en los que se transita habitualmente tanto en el Vía-Crucis de Cuaresma como la propia salida del Jueves Santo para llegar desde la calle San Roque de nuevo al templo. Allí, y antes de entrar, se escucharon los vivas improvisados de los hermanos y devotos de la Santísima Virgen.
Con el rezo del Ave María cantado por la soprano Lola Martínez se puso fin a este rosario de antorchas que de nuevo llevó a la Virgen de la Paz por las calles de su barrio.