Adjudicadas por ahora 7 casetas de 256, 1 de 192 y 4 de 60 metros cuadrados

Durante la jornada de hoy la Delegación de Fiestas se ha venido reuniendo con las distintas entidades interesadas en montar caseta en la próxima Feria del Carmen y de la Sal en el Parque Almirante Laulhé.

En total hoy se han adjudicado 7 de las 8 casetas de 256 metros cuadrados -Hermandad del Rocío, Servitas, Hermandad del Huerto, Hermandad del Perdón, Hermandad de la Caridad, Asociación ‘Al Relente’ y ‘El Loro Rojo, no ni na’-. Estas se distribuyen en la zona más cercana al pabellón deportivo de izquierda a derecha el primer hueco está libre seguido de Caridad, Servitas y ‘Al Relente’ mientras que en la parte de la parte de la antigua piscina municipal se encuentra por este orden ‘El Loro Rojo, no nina’, la Hermandad del Huerto, la Hermandad del Perdón y la Hermandad del Rocío.

De las dos casetas de 192 metros cuadrados se ha adjudicado una de ellas que es para la Hermandad de Columna, entidad con mayor puntuación en la baremación.

Igualmente se han adjudicado 4 casetas de 60 metros cuadrados para ‘Los Coronados’, la Hermandad del Prendimiento y dos de estas dimensiones para la Hermandad de las Tres Caídas.

Quedan por tanto seis entidades que deberán asignarse caseta y que lo harán por el siguiente orden: San Fernando CD, Hermandad de Afligidos, Hermandad del Ecce-Homo, Asociación Carnavalesca ‘Los amigos del Timón’, Club Balonmano San Fernando y la Comunidad de propietarios de Bahía Sur.

Modificaciones en la baremación

Tras una baremación inicial y debido a la alegación presentada se varió el orden de las entidades sumándosele a la Hermandad del Huerto la antiguedad de cerca de cuatro décadas montando de forma ininterrumpida en el recinto ferial -tanto en el Parque Almirante Laulhé como en la Magdalena-. Con el resto de entidades solo se ha acreditado una antiguedad máxima del año 2005, por imposibilidad del propio consistorio de acreditar con documentación esta antiguedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.