José Martín Pérez será Baltasar y Manuel ‘Lolo’ Ferreiro encarnará al Heraldo

La Asociación de Reyes Magos junto al Ayuntamiento de San Fernando han dado a conocer las personas que encarnarán los distintos personajes de la próxima Navidad en la cabalgata de Reyes Magos.

Entre los designados dos de ellos del ámbito cofrade -aunque también relacionados con otros ámbitos de la sociedad isleña-. Por un lado José Martín Pérez Jiménez encarnará al rey Baltasar mientras que Manuel ‘Lolo’ Ferreiro Sánchez hará las veces de Heraldo Real.

Completan las designaciones Javier León -Melchor-, Manuel Cotariella -Gaspar- y Lola Garzón que será la Estrella de Oriente en esta cabalgata de 2022.

Designaciones a cofrades, un año más

No es raro encontrar dentro de estas designaciones cada año a personas relacionadas con el ámbito cofrade y en este año no ha sido una excepción. En el caso del Rey Baltasar estará encarnado por José Martín Pérez Jiménez cofrade que fuera pregonero de la Semana Santa y de las Glorias de la ciudad relacionado con la Hermandad del Rocío -de la que fue vice Hermano Mayor- y miembro activo de las cuadrillas de José González García, entre otras facetas dentro del mundo cofrade.

Por su parte Manuel ‘Lolo’ Ferreiro Sánchez vinculado a la Hermandad de la Divina Pastora de la que es vestidor de la Santísima Virgen. También ha ejercido este encargo de vestidor de algunas de las dolorosas isleñas y es colaborador de otras tantas en materia de cuidado de la estética, faceta en la que destaca sobradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.