José Martín Pérez será Baltasar y Manuel ‘Lolo’ Ferreiro encarnará al Heraldo

La Asociación de Reyes Magos junto al Ayuntamiento de San Fernando han dado a conocer las personas que encarnarán los distintos personajes de la próxima Navidad en la cabalgata de Reyes Magos.

Entre los designados dos de ellos del ámbito cofrade -aunque también relacionados con otros ámbitos de la sociedad isleña-. Por un lado José Martín Pérez Jiménez encarnará al rey Baltasar mientras que Manuel ‘Lolo’ Ferreiro Sánchez hará las veces de Heraldo Real.

Completan las designaciones Javier León -Melchor-, Manuel Cotariella -Gaspar- y Lola Garzón que será la Estrella de Oriente en esta cabalgata de 2022.

Designaciones a cofrades, un año más

No es raro encontrar dentro de estas designaciones cada año a personas relacionadas con el ámbito cofrade y en este año no ha sido una excepción. En el caso del Rey Baltasar estará encarnado por José Martín Pérez Jiménez cofrade que fuera pregonero de la Semana Santa y de las Glorias de la ciudad relacionado con la Hermandad del Rocío -de la que fue vice Hermano Mayor- y miembro activo de las cuadrillas de José González García, entre otras facetas dentro del mundo cofrade.

Por su parte Manuel ‘Lolo’ Ferreiro Sánchez vinculado a la Hermandad de la Divina Pastora de la que es vestidor de la Santísima Virgen. También ha ejercido este encargo de vestidor de algunas de las dolorosas isleñas y es colaborador de otras tantas en materia de cuidado de la estética, faceta en la que destaca sobradamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *