Huerto celebra el domingo la Función al Beato Marcelo Spínola y cabildo general ordinario

El próximo domingo 18 de enero a las 11,30 h. la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará (D.M.) en la Iglesia de la Divina Pastora Santa Misa en honor a al Titular de esta corporación el Beato Marcelo Spínola y Maestre. 

La palabra de Dios será proclamada por el Reverendo Padre D. Luis Palomino Millán, director espiritual de esta hermandad, párroco de la Divina Pastora de las Almas y archivero canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz.

Durante el transcurso de la Santa Misa se darán a besar las reliquias del Beato Marcelo Spínola que posee a Hermandad. La Santa Misa contará con el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente.

Tras la celebración de esta función religiosa a las 12.30 h. en primera convocatoria y a las 12,45 h. en segunda convocatoria todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad la Hermandad del Huerto están llamados a participar en el Cabildo General Ordinario de Actividades y Cuentas a celebrar con el siguiente orden: 

1. Rezo y preces. 

2. Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades correspondiente a 2014. 

3. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades previsto para 2015.

4. Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos durante 2014. 

5. Lectura y aprobación, si procede, del resumen para el ejercicio de 2015. 

6. Aprobación del acta del Cabildo General celebrado.  (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *