Ecce-Homo propondrá a sus hermanos nombrar Mayordomo Honorario a Salvador Lemaistre

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo y María Santísima de la Salud ha informado a sus hermanos que el próximo día 30 de enero a las ocho y media de la tarde en primera citación y media hora después en segunda y última se celebrará en los salones parroquiales de la Iglesia de la Divina Pastora el cabildo general ordinario.

Además de la celebración del mismo -con los puntos oportunos de este tipo de acto- tras su finalización se celebrará un cabildo general extraordinario para tratar como punto único la propuesta de la Junta de Gobierno del nombramiento de Mayordomo Honorario al hermano de esta cofradía y actual Mayordomo de la Junta de Gobienro, Salvador Lemaistre Otero.

Lemaistre Otero ha pertenecido a la Junta de Gobierno de esta corporación desde hace varias décadas desempeñando casi en su totalidad el cargo de Mayordomo. Serán los hermanos que asistan a este cabildo los que aprueben o no esta propuesta elevada a cabildo extraordinario por la Junta de Gobierno actual. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *