Concierto de Agripino Lozano y conferencia sobre imaginería para la noche de hoy viernes

La tarde-noche de hoy se reviste en San Fernando de dos acontecimientos que coinciden en hora y que suscitan un gran interés en el público cofrade. 

Por un lado la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical "Maestro Agripino Lozano" tendrá a las ocho y media de la tarde su puesta de largo con su nuevo director, Enrique Busto, en un concierto que abarcará varios tipos de música y que se realiza con motivo de la cercanía de la festividad de Santa Cecilia. 

El mismo se desarrollará en el Real Teatro de Las Cortes y será un momento muy bueno para valorar la nueva etapa que comienza esta formación musical con el cambio tanto en su junta directiva como en la dirección musical de la misma.

A la misma hora, ocho y media de la tarde, a pocos metros del Real Teatro de Las Cortes -en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León"- la Hermandad de San José tiene la última de las citas dentro del ciclo cultural que viene realizando con motivo de su CCXXV aniversario fundacional. 

La conferencia -de bastante importancia por su temática y la valía didáctica del conferenciante- versará sobre “La proyección de la escultura genovesa en Cádiz” a cargo de Andrés Luque Teruel prestigioso profesor de Historia del Arte en la Universidad de Sevilla.

Una variada agenda de música y arte para disfrutar de un viernes de noviembre de lo más cofrade. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *