Ana Rey realizará una Virgen del Dulce Nombre para el colegio de las Carmelitas

El colegio de Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas Vedruna) ha dado a conocer la iniciativa de un grupo de antiguos alumnos de este centro y que vendrá a recordar a la figura de la fallecida Hermana Dulce de esta congregación de religiosas.

Es por ello que el próximo día 12 de septiembre tendrá lugar -con hora aún por determinar- en la Capilla del colegio, la eucaristía de bendición de una imagen de la Santísima Virgen -cuya advocación será María Santísima del Dulce Nombre- obra de la imaginera gaditana Ana Rey y donada por un grupo de antiguos alumnos. 

La talla quedará a la veneración de los fieles desde ese momento en la citada capilla de la calle Colón de nuestra ciudad.

Es deseo del centro que en adelante esta imagen sea punto de encuentro y referencia física y espiritual entre todos aquellos que se sientan de alguna manera parte de este colegio. 

Para ello, un grupo de antiguos alumnos comenzará a trabajar para conseguir un vínculo y estructura sólidos que mantengan en el tiempo la relación entre los antiguos alumnos y el propio colegio.

Desde la dirección del centro se invita a alumnos, profesores, resto de personal, padres y antiguos alumnos a participar en dicha eucaristía, no sin antes agradecer la profunda implicación de Yolanda Coto, Directora General del Centro, y del Rvdo. P. Luis González, Administrador Parroquial de la Iglesia Mayor; sin cuya implicación y acogida esta idea no hubiera sido posible. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *