Agripino Lozano y las voces del Conservatorio llevaron la música de cine a la Alameda



La Alameda Moreno de Guerra acogió en la noche de ayer uno de los conciertos que estaba previsto se celebraran dentro de la programación de primavera en el Castillo de San Romualdo. 

El mismo dio comienzo una hora más tarde debido a un fallo en la organización dependiente del cambio en las delegaciones del Ayuntamiento de San Fernando. El nuevo delegado de Cultura, Juan José Carrera, pidió disculpas antes del comienzo de este concierto en el que los músicos de Agripino Lozano se unieron a las voces de los estudiantes del Conservatorio Chelista Ruiz Casaux de nuestra ciudad para la interpretación de distintas bandas sonoras de cine.

Se interpretaron extractos de las bandas sonoras de “El Príncipe de Egipto”, “El Mago de Oz”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin”, “Piratas del Caribe” y “Mary Poppins”.

Este concierto sirvió como final del curso para estos alumnos que desde hace unos meses disfrutan de un convenio entre el conservatorio y la formación musical que dirige Enrique Busto.

Al finalizar la interpretación de las obras se entregaron a los distintos alumnos del conservatorio los diplomas acreditativos de esta formación en el presente curso. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *