Superados los 10.000 suscriptores en YouTube ¡Muchas gracias!

Desde la pasada semana nuestro canal de YouTube ha superado los 10.000 suscriptores y por ello queremos daros las gracias a todos aquellos que seguís la información cofrade a través de esta red social.

Una cifra que ha aumentado de forma exponencial en los últimos meses -llegábamos a los 9.000 suscriptores en noviembre del pasado año- gracias a los nuevos contenidos que hemos ido incorporando al mismo entre los que destaca nuestra programación especial de Cuaresma y Semana Santa que ha registrado unos índices que nunca esperábamos y que agradecemos enormemente.

Desde su creación el canal de YouTube de nuestro medio de comunicación ha servido para llevaros mediante la mejor calidad de imagen y sonido todos y cada uno de los actos celebrados por las hermandades y cofradías, todo lo que demanda nuestros seguidores en el ámbito cofrade.

Si aún no te has suscrito haz clic aquí y de esta forma recibirás avisos de los distintos vídeos que se vayan subiendo tanto actuales como rescatados de nuestra videoteca.

Muchas gracias, seguimos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *