Si pasa o ha pasado…. está en ISLAPASIÓN: La Semana Santa de 2020

Hoy es Domingo de Ramos y como cada año, y cada día de estas dos últimas décadas, desde ISLAPASIÓN nos afanamos en acercaros todo lo que sucede en nuestras hermandades y cofradías, una labor que este año se nos hace distinta por las condiciones en las que nos encontramos.

Pero esto no va a dejar que tengáis información de nuestras hermandades, que podamos ver todo lo que ocurriría en las calles de nuestra ciudad en estos, los días más grande de San Fernando en el año.

Si pasa o ha pasado… está en ISLAPASIÓN. Y eso los sabéis los que en los últimos años os habéis asomado a esta ventana en la que contemplar a nuestras hermandades y cofradías en el día a día de tantos años.

Es por ello que para seguir esta Semana Santa de 2020 tienes distintas formas, a tu gusto:

– Mediante nuestro canal de YouTube en el que cada día iremos poniendo distintos momentos de la jornada en cuestión. Hoy hemos comenzado desde muy temprano con aquellos momentos del Domingo de Ramos. Y así, cada día.

– En nuestras web con las distintas entrevistas que iremos realizando a hermanos de las distintas hermandades y cofradías cada día, así como las novedades que vayan surgiendo en estas jornadas.

– En nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram en las que iremos añadiendo en cada justo momento lo que ocurriría en cada jornada. Lo que estarías viendo en las calles de San Fernando. 

Recuerda que si pasa o ha pasado… está en ISLAPASIÓN por eso, este año, #QuédateencasaconISLAPASIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *