Los nuevos hermanos rocieros recibieron sus medallas en la Función Principal

La Hermandad del Rocío celebró en la noche de ayer la Función Principal de la filial isleña que contó con la predicación del vicario parroquial de la Sagrada Familia, Rvdo. P. Didier Octavio Jiménez Puerta.

Durante la misma los rocieros juraron las reglas de la hermandad y culminaron, en lo que a actos religiosos se refiere, el Triduo que durante esta semana han celebrado en la parroquia de la Sagrada Familia.

Tras la comunión los nuevos hermanos de la filial isleña recibieron sus medallas como nuevos miembros de esta corporación en una celebración que estuvo acompañada musicalmente por el Coro de la hermandad.

Al término de la eucaristía el teniente de alcalde Francisco Romero entregó a la hermandad una bandera de Andalucía que estará presente tanto en el camino hacia la Blanca Paloma como en la presentación de la hermandad de San Fernando ante la matriz de Almonte.

En la jornada de hoy, domingo 18 de mayo, la hermandad tiene prevista la celebración del Pregón anual que estará a cargo del Hermano Mayor de la Divina Pastora, Juan José Romero Ruiz, y que dará comienzo a las doce y media de la mañana en la parroquia de la Sagrada Familia. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.