Los cofrades del Huerto revalidan su confianza en Gómez Alanís y su Junta de Gobierno

Hace escasos minutos ha finalizado el cabildo general de elecciones de la Hermandad del Huerto con el recuento de los votos tras las cuatro horas en las que ha estado abierta la mesa electoral.

Tras contabilizar los votos presenciales y los votos emitidos por correo -más de 60- la única lista presentada al mismo -y que encabeza el actual Hermano Mayor, José Antonio Gómez Alanís- ha sido respaldada ampliamente por los hermanos de esta corporación contabilizándose 169 votos a favor de la candidatura, 10 votos en blanco y 6 votos nulos.

Por tanto, y tras la toma de posesión de la Junta de Gobierno en las próximas semanas, la Junta de Gobierno encabezada por Gómez Alanís guiará los designios de esta cofradía del Martes Santo durante los próximos cuatro años.

Dentro del proyecto de trabajo para los próximos cuatro años destaca la celebración de dos efemérides -el décimo aniversario de la Coronación de Gracia y Espreanza en este 2016 y el setenta y cinco aniversario de la hermandad en 2018- y un proyecto material fundamental de una nueva casa de hermandad en el mismo lugar que se erige la actual -Carraca 49- que venga, según su propio proyecto “no sólo a conservar y exponer el patrimonio material acumulado, sino también que esté preparada para ser una sede con garantías de calidad para el futuro; una sede que tendrá también que ser más amplia que la actual, para poder así llevar a cabo una auténtica vida de hermandad”. 

A José Antonio Gómez Alanís lo acompañan los hermanos -por orden alfabético-: José Alberto Barrau López, José Manuel Cabeza Ramos, José Juan Díaz Rodríguez, Ignacio Gallo Fernández, Rebeca García Pérez, Francisco Hernández Rodríguez, Roberto C. Massó Sánchez, Miguel Ángel Montero Rivero, Rosario Morales Hurtado, Javier Nieto Tocino, Juan Francisco Ortíz Gómez, Antonio Jesús Rico Medina, Jaime Rodríguez Quijano, Jesús Rodríguez Quijano, Sergio Ruibiales Sánchez, Alejandro Salazar Couso, Gabino San Emeterio Pérez, David Vázquez Mera y Moisés Vivas Gutiérrez. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *