Las hermandades preocupadas por el estado de Almirante Cervera de cara a la Magna Mariana
El estado de la calle Almirante Cervera preocupa de nuevo. Primero fue en la Cuaresma con la finalización del primer tramo entre la calle Real y la calle Pérez Galdós, incluso Jorge Juan, de cara al paso de las hermandades. Y ahora vuele de nuevo. Puesto que estas obras no se han concluido seis meses después y de no estar transitables de manera total podrían suponer un problema para los cortejos que transcurran por esta calle, una de las arterias principales ese día, en la Magna Mariana del próximo 30 de septiembre.
Aún a 25 días se puede encontrar de la manera que evidencian la fotografía de esta noticia y es un asunto que especialmente impacta en los recorridos de las hermandades radicadas en la Iglesia Mayor y aquellas que tomarán esta arteria para llegar o volver del recorrido oficial ese día.
Alarma también, y especialmente con las últimas noticias que ofrece el equipo de gobierno de Patricia Cavada, el estado del arbolado en algunas calles, ya que está prevista la firma del convenio con la nueva empresa para final del mes de septiembre algo que podría hacer difícil que estén podadas ciertas zonas en las que pasarán los cortejos de las distintas hermandades, incluso parte del recorrido oficial.