La Hermandad del Rocío de San Fernando se presenta ante la Blanca Paloma

Hace escasos minutos la Hermandad del Rocío de San Fernando ha realizado la presentación con el Simpecado sobre la blanca carreta de La Isla ante la Blanca Paloma a las puertas de su ermita.

Muchos han sido los isleños que han acompañado al Simpecado de San Fernando en el recorrido que comenzaba a las cinco y media en la casa de hermandad en el Rocío de esta corporación y que ha finalizado con la vuelta de nuevo hasta este lugar de la comitiva que acompañaba a la carreta.

Las presentaciones han dado comienzo a las seis de la tarde con las dos nuevas incorporaciones de las hermandades filiales de Santa Fe y Albaida del Aljarafe. La Hermandad del Rocío de San Fernando –filial número 104- lo ha realizado en el undécimo lugar entre las hermandades de Palomares del Río y Mairena del Aljarafe.

A los rocieros isleños los acompañaban los de San Roque que aspiran pronto a ser hermandad filial. También acompañaba una representación de autoridades de la ciudad y representaciones de hermandades como la de la Oración del Huerto. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *