‘Esencia – Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas’ nueva agrupación musical isleña



Esta noche se ha rubricado la creación de una nueva agrupación musical en San Fernando, la que llevará por nombre “Esencia – Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas” y que será desde hoy la formación musical propia de la hermandad del Jueves Santo del barrio de la Bazán. 

Desde la Hermandad de las Tres Caídas se ha convocado a los medios esta noche en la casa de hermandad de esta corporación para dar a conocer en primer lugar la finalización de la vinculación que les unía con la Agrupación Musical Isla de León y seguidamente anunciar la firma -y proceder a la misma- de la nueva formación musical propia de esta corporación.

La misma está formada por antiguos componentes de formaciones musicales de nuestra ciudad y tienen como intención recuperar repertorio musical clásico así como establecer un número máximo de componentes que rondará los 60. Igualmente esta nueva agrupación tendrá una edad mínima para poder pertenecer a la misma que se establece en 20 años y todos, según ha confirmado el propio Hermano Mayor de Tres Caídas, Fernández Conde, pasarán a engrosar la nómina de esta cofradía.

La mayoría de estos componentes tienen más de diez años de experiencia tocando en nuestra Semana Santa y vienen a crear un proyecto de la mano de la Hermandad de las Tres Caídas como agrupación propia de la misma. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.