El Simpecado y los romeros de La Isla desfilaron ante la ermita de la Virgen del Rocío

¡Ya está aquí La Isla! fue el grito que entre palmas sonó y suena ya habitual para la jornada en la que la Hermandad del Rocío de San Fernando desfila ante la ermita de la Blanca Paloma para presentarse a una representación de la hermandad Matriz de Almonte.

Con un respaldo aún mayor que el pasado año la carreta que porta al Simpecado de San Fernando fue recorriendo las calles colindantes entre la algarabía de todos los hermanos que se acercaron para presenciar este momento.

Uno de los momentos emotivos de esta jornada ha sido la llegada de la carreta a la nueva casa de hermandad de San Fernando en la que ha sido recibida con una petalada y con cantes por sevillanas. Entre los distintos isleños que se acercaron para vivir esta jornada destacó la presencia de las salineras del año 2013.

En definitiva una de las jornadas más íntimas para los rocieros isleños que mañana recibirán la visita de varias excursiones que partirán para el Rocío a pasar la jornada y presenciar la presentación del resto de hermandades filiales. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.