El Santísimo recorrió por vez primera las calles y bloques del barrio de la Ardila
Ayer tras la misa de seis y media de la tarde en la Parroquia de San Servando y San Germán se realizó por vez primera en el barrio de la Ardila un Corpus parroquial que quiso llevar a Su Divina Majestad por algunas de las zonas adyacentes a la parroquia.
Para ello un cortejo formado por feligreses y cofrades de la Humildad y Paciencia acompañaron al Santísimo que era portado por el párroco, el Rvdo. P. Francisco Jesús Núñez Pérez, bajo palio.
En el recorrido, que subió por Al-Andalus y recorrió parte de los bloques de esta avenida, se instalaron distintos altares en los que la comitiva se paraba y se posaba el Santísimo en ellos realizando las preces oportundas.
El último de los altares fue el instalado en la puerta del centro UPACE con las imágenes de San Servando y San Germán, Titulares de la parroquia, junto a los cuales se situaron algunos de los usuarios del centro.
Una iniciativa histórica dentro de esta parroquia que supo llevar a Su Divina Majestad a la cercanía de calles y bloques del barrio.