El ciclo cultural de la Hermandad del Rocío comienza el miércoles en el Museo Municipal

La Hermandad del Rocío ha publicado un año más la programación cultural que en el mes de noviembre celebra como aportación en el apartado formativo de sus hermanos e isleños en general.

El mismo dará comienzo el miércoles 26 de noviembre a partir de las ocho de la tarde en el Museo Histórico Municipal con la conferencia bajo el título “Camino del Rocío, camino de Fe” a cargo del Rvdo. P. Gómez Zaragoza, vicario parroquial de la Sagrada Familia de nuestra ciudad.

El jueves 27 a la misma hora y también en el Museo Histórico tendrá lugar la conferencia “El joyero de la Santísima Virgen del Rocío” a cargo de Manuel Galán Cruz actualmente vocal de formación de la Hermandad Matriz de Almonte.

El viernes 28 también a las ocho de la tarde en el Museo Histórico Municipal se llevará a cabo la mesa redonda bajo el título “La devoción a Virgen del Rocío en el entorno de Cádiz” que contará con la participación de Juan Manuel Montes Delgado -Hermano Mayor del Rocío de Rota-, Francisco Ghersi García -Hermano Mayor del Rocío de Cádiz-, Nieves Macías Reyes -Hermana Mayor del Rocío de Arcos- y Antonio González Rodríguez -Hermano Mayor del Rocío de Chiclana-. La mesa redonda contará con la moderación de José Moreno Fraile.

Los actos de este ciclo cultural concluirán el sábado 29 de noviembre a las nueve y media de la noche en el Club La Salina con la presentación del segundo trabajo discográfico del Coro de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *