2021: 365 días de actualidad cofrade en ISLAPASIÓN

Hoy finaliza el año. 2021 se nos va. El año que se abría con unas esperanzas que en tan solo 8 días se fueron al traste con el decreto de suspensión de las salidas procesionales en un mes de enero que nos heló más que nunca.

Desde aquel 1 de enero -hace 365 días- hemos venido en ISLAPASIÓN trabajando para ofreceros lo mejor de nosotros mismos. Un año importante para los que formamos esta familia pues en el inicio de la Cuaresma nacía también nuestro programa audiovisual en formato televisivo. Una forma más de acercaros la actualidad de nuestras hermandades y cofradías, todo lo que son, han sido y serán. Desde el prisma profesional y crítico con el que nos gusta hacer las cosas desde hace 20 años.

Y es que en este 2021 también se cumplían 20 años de aquel 16 de julio, aquella jornada en la que se empezó a marcar de forma distinta los pulsos a la actualidad cofrade en San Fernando. En 20 años han cambiado mucho las cosas pero no la forma en la que afrontamos nuestro día a día.

Y así hemos querido hacerlo. En 2021 no ha existido ni un solo día -podéis comprobarlo en el calendario de noticias en la barra lateral derecha de esta misma información- en el que no hayamos añadido entradas con noticias de nuestras hermandades y cofradías. 365 días al pie del cañón, incluso en buena parte de ellos sin cofradías.

Especialmente en este 2021 nos quedamos con varios momentos, los que quisimos llevaros de primera mano. Por un lado una Semana Santa muy diferente y que recordaremos siempre, la de los altares. Y a partir de aquí, desde aquel 11 de septiembre en Arcos de la Frontera y 13 días más tarde junto a la Virgen de las Mercedes o algo antes junto a Gracia y Esperanza Coronada, el restablecimiento del culto externo.

Ha sido un placer -de todos los que conformamos ISLAPASIÓN- trabajar en este año tan distinto. Es un placer seguir haciéndolo cada año que pasa. Pasamos nuestra veintena fundacional con las miras puestas en un 2022 que se abrirá con sorpresas -pronto sabréis algo más- y con mucho, mucho trabajo, que es nuestra única forma de agradeceros vuestro cariño y visitas cada día, así como de devolver a nuestras hermandades y cofradías todo lo que nos proporcionan, todo lo que son y somos.

2021 muchas gracias por tantos momentos. Y a todos vosotros, nuestra razón de existencia, nuestros visitantes, gracias, infinitas gracias.

2022… ¿Nos dejas paso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.