José Manuel Barrena Lucas retoma la dirección de la Coral de San Fernando

La Asociación Coral de San Fernando, después de un pequeño paréntesis, retoma de nuevo los ensayos de la mano del anterior director de la misma José Manuel Barrena Lucas.

La Coral de San Fernando en un comunicado indica que “seguiremos nuestro camino musical continuando con la interpretación de todo tipo de música, lo que venimos haciendo desde hace 41 años, lo que nos ha convertido en la Coral más veterana de San Fernando, con gran cantidad de componentes que se han formado en nuestra Asociación Coral, lo que nos da un cierto prestigio como Asociación Cultural de San Fernando, desarrollando y haciendo llegar el arte de la polifonía tanto sacra como profana a todas las personas de La Isla, habiendo llegado incluso a interpretar hasta canciones del mismísimo Camarón de la Isla, canciones armonizadas por nuestro director José Manuel Barrena Lucas”. 

Barrena Lucas dejó la dirección de la Coral de San Fernando a final de 2018 tomando la batuta de la misma Juan Báez a principios de 2019 hasta el pasado mes de octubre. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *