El timo de la subvención a las bandas: Se suman presupuestos de dos años pero solo se admiten facturas de 2021

Hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la resolución de la subvención a entidades, agrupaciones y asociaciones que desarrollen o hayan desarrollado una labor de promoción de la música en el ejercicio de 2021.

Ya que el Ayuntamiento de San Fernando no convocó estas ayudas para el año 2020 ha agrupado el montante económico -180.000 euros- en el ejercicio de 2021 aunque como figura en las bases las facturas que podrán ser hasta un mes después de finalizar el ejercicio de 2021. Es por ello que las formaciones musicales tienen un margen muy pequeño -2021- en un año de pandemia para poder justificar gastos que lleguen a esa cifra, por lo que la mayor parte de la misma quedará sin asignar. Igualmente los gastos de 2020 no podrán ser subvencionados.

Las solicitudes de subvención se formalizarán mediante instancia, acompañada de los documentos requeridos para cada caso, y dirigidas a la Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de San Fernando, podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, o en cualesquiera de los registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante los veinte días naturales posterior al día de hoy, en el que se ha publicado esta convocatoria en el BOP.

La subvención a las bandas se desarrollan según las siguientes bases que emite el Ayuntamiento de San Fernando.

Bases-Subv-2021.-Musica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *