Vera-Cruz representa su paso de misterio como excelente altar del Miércoles Santo
Como si la vista frontal del paso de misterio estuviera esperando a salir de la capilla. De esta forma quisieron representar los cofrades de la Vera-Cruz en el altar mayor de su templo a sus Titulares para presidir los actos que se fueron desarrollando durante toda la jornada del Miércoles Santo.
Un altar con distintos elementos como la túnica de los hermanos en representación de todos ellos y con reminiscencias del pasado y recuerdo a los fallecidos por la pandemia del coronavirus.
Una jornada repleta de actos que comenzaba bien temprano con la apertura de las puertas de la capilla y distintos actos entre los que destacó, en horario de mañana, el encuentro con algunos de los cargadores de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC).
Ya por la tarde además del rezo de las Cinco Llagas se realizó cerca de las nueve de la noche el rezo de la estación menor ante el Santísimo en la misma hora que el cortejo completo de la cofradía del barrio del Cristo estaría en el interior de la Iglesia Mayor procediendo a hacer esta adoración al Santísimo Sacramento.
Un altar extraordinario para orar ante los Titulares del Miércoles Santo del barrio del Cristo, una nueva joya en estas semanas de Cuaresma y Semana Santa de la Vera-Cruz.