Una mesa redonda repasa la historia de la Hermandad de Santa Elena

Tras la presentación del logo conmemorativo del 15 aniversario de la bendición de Santa Elena el pasado mes de abril ayer dio comienzo el primero de los actos organizados para conmemorar esta efemérides.

Fue una mesa redonda en la que se repasó la historia de la hermandad letífica de la Castrense de la mano del que fuera su primer Hermano Mayor, Miguel Padillo Cabrera, y el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, moderada por el periodista y director de ISLAPASIÓN, Eduardo Albarrán Orte.

En la misma se hizo un recorrido desde 2002 -primer año que salió la Cruz de Mayo de ‘La Levantá’ que fue el origen de la posterior agrupación parroquial- hasta nuestros días. Pasando por el año 2006 en el que se funda como agrupación parroquial en San Francisco y 2009 año en el que se crea como hermandad de gloria.

Los vídeos, aportaciones de los intervinientes y el público hizo que por una hora se pudiera recorrer la historia corta pero intensa de esta hermandad que cumple en 2021 el XV aniversario de su creación como agrupación parroquial y la bendición de la imagen de Santa Elena que tallara Juan Carlos García Díaz.

Mesa redonda ‘Santa Elena: 15 años en San Francisco’ | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.