Todo preparado en San Francisco para la salida mañana de Santa Elena

En la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco todo está dispuesto para que mañana sábado a partir de las seis y media de la tarde la Hermandad de Santa Elena ponga su cortejo en la calle.

Esta tarde se ha desarrollado el segundo de los días del Triduo que los hermanos de Santa Elena ofician a su Titular y que finalizará mañana a las once y media de la mañana con la Solemne Función previa a la salida procesional.

Este año destaca el cambio en el itinerario de la salida procesional que discurrirá tras la salida por Real, Almte. Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sanchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, Dolores, Virgen de los Desamparados, plaza San Jose, San Jose, Real, Sanchez Cerquero, General Valdes, Alameda Moreno de Guerra, Real y a su Templo. 

La entrada estará prevista a las 23:00 horas, estando el acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno de nuestra ciudad. El paso lucirá con un friso de claveles rosa y la tradicional cera de color verde.

Entre los estrenos se ha podido contemplar durante estos días en el templo castrense la talla del respiradero frontal y trasero del paso que viene a mejorar el trabajo realizado en este paso y que lleva la firma del tallista Manuel Oliva. En el respiradero frontal aparece el escudo de la Hermandad de Santa Elena mientras que en el trasero se puede ver el escudo de la Parroquia de San Francisco. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *