Santa Elena procesionó en la tarde del sábado entre marchas y ambiente cofradiero



Aunque coincidiendo con el sábado de la Romería del Rocío la procesión de Santa Elena se vio acompañada de público en la tarde del pasado sábado desde su salida a las seis y media de la tarde hasta que algunas horas después volvería a la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.

Una procesión marcada por los estrenos en la talla del paso -que queda finalizada a falta de las imágenes que irán en las cuatro esquinas del canasto- y que contó con el acompañamiento musical de la banda de música de la hermandad del Nazareno. 

Un ritmo bastante correcto en la primera parte del itinerario: el que lleva a la hermandad hasta la Plaza de San José donde se reza en su interior y el paso encara la puerta de la capilla de los Desamparados. 

Más público en esta segunda parte del recorrido que acompañó tanto en la Plaza y calle de San José como al paso por la Alameda Moreno de Guerra a la Santa Emperatriz portada por una cuadrilla de hermanos de la corporación letífica más joven de nuestra ciudad.

Minutos antes de las once de la noche el cortejo volvía a la Castrense de San Francisco para concluir así una procesión marcada por un ambiente primaveral que acompañó para que el público arropara un año más a esta procesión. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.