Santa Elena crea su Grupo Joven al que podrán pertenecer hermanos entre 8 y 18 años

La Hermandad de Santa Elena ha comunicado que en la Junta de Gobierno celebrada el pasado día 4 del mes de septiembre, se aprobó la creación del Grupo Joven de la hermandad.

Es por ello, por lo que le han mandado un correo a los hermanos informándole de todo este proceso por si estuvieran interesados en formar parte de este nuevo e ilusionante proyecto dentro de la corporación letífica de San Francisco.

Si tienes entre 8 y 18 años de edad, y estar interesado en pertenecer al Grupo Joven solo tienes que escribir a la dirección de correo electrónico de la hermandad: hdadsantaelena@hotmail.com, con el asunto: Grupo Joven y escribiendo que deseas pertenecer con tus datos personales y número de teléfono, o en su defecto si no tienes, el número de tu Padre/Madre o tutor y sus datos para poder contactar con ellos.

Para la formalización de este nuevo grupo de la Hermandad, tendrá lugar una reunión informativa donde se expondrá la línea de trabajo y se presentará a los responsables de dicho grupo, cuya fecha y hora se informará más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *