Santa Elena convoca a sus hermanos para el cabildo general ordinario del 20 de marzo

El próximo 20 de marzo de 2014, en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco, la Hermandad de Santa Elena celebrará a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y última, el cabildo general ordinario, de acuerdo al siguiente orden del día:

– Invocación al Espíritu Santo y lectura de la Palabra
– Lectura del acta del anterior Cabildo General de Cuentas.
– Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades.
– Lectura y aprobación, si procede, del Estado de Cuentas y resumen general de ingresos y gastos habidos en el año 2013, así como del presupuesto para el ejercicio 2014.
– Ruegos y preguntas.

Tal y como dictan las reglas de la hermandad, tienen derecho de asistencia al Cabildo General Ordinario, los hermanos y hermanas mayores de 18 años, con una antigüedad mínima ininterrumpida como hermano/a de un año y que estén al corriente de sus obligaciones para con la Hermandad. 

Los hermanos asistentes deberán acreditarse mediante D.N.I. para la confección del correspondiente censo de asistentes.

El Censo de Hermanos/as con derecho a voto, se encontrará expuesto en la Casa de Hermandad (calle San Vicente nº2D), 15 días antes de la celebración del Cabildo, hasta el día 5 de marzo inclusive. Aquellos Hermanos/as que no figuren él y creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los cinco primeros días, para presentar reclamación en la Secretaria de la Hermandad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.