San Juan Bautista de La Salle procesionó por las calles de Jerez de la Frontera

La Hermandad de la Borriquita, tal y como ya ocurriera en años anteriores, y para celebrar la fiesta de San Juan Bautista de la Salle, titular de la Hermandad y Patrón de los Colegios La Salle, organizó en la tarde de ayer una procesión con la imagen del Santo Fundador, dedicada principalmente a los niños. Ésta salió desde el colegio La Salle San José, tras la Sagrada Eucaristía que se celebró a las siete de la tarde.

La Procesión, se efectuó entre las ocho menos cuarto de la tarde y las nueve y media de la noche, siendo el itinerario el siguiente: Plaza N.P.J. de la Sagrada Cena, c/ Compañía, Plaza Compañía, c/ Francos, Plaza Plateros, Pza. Santo Ángel, Tornería, Plaza Rafael Rivero, San Marcos, Angostillo de San Marcos, Plaza N.P.J. de la Sagrada Cena, Colegio La Salle-San José.

La cuadrilla del paso de San Juan Bautista de La Salle estuvo formada por alumnos de los tres Colegios La Salle y hermanos de la Hermandad de edades comprendidas entre los 10 y los 13 años.

A la finalización de la procesión tuvo lugar en el patio del Colegio La Salle San José una ‘caracolá’ con precios populares, así como colchonetas para disfrute de los más pequeños y que sirvió como acto de convivencia para finalizar la jornada. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.