Primera procesión suspendida del 2022: la del Niño Jesús del Valle de Sevilla

La Hermandad del Valle de Sevilla suspende la procesión del Niño Jesús del 2 de enero ante la situación sanitaria. La suspensión se ha realizado mediante un comunicado público que se expresa de la siguiente manera:

“Ante el avance desfavorable de la pandemia de COVID-19, en un escenario de altos índices de contagios, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de extremar las cautelas, asumiendo la prudencia y responsabilidad que nos compete, la Junta de Gobierno de la Primitiva Archicofradía de la Coronación, ha decidido suspender la procesión que tradicionalmente organiza del Niño Jesús de nuestra corporación por las calles de la feligresía.

Pese a la suspensión de la procesión, la Función dedicada al Niño Jesús se mantendrá, celebrándose a las 12:00h con las medidas de seguridad y prevención vigentes.

Paralelamente, se han adoptado nuevas medidas de seguridad para las visitas que se realizan al Nacimiento montado en la iglesia de la Anunciación, redoblando el esfuerzo en mantener en todo momento la distancia interpersonal, el uso de gel hidroalcohólico dispuesto a la entrada y el uso de mascarilla en todo momento en el interior del templo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.