Presentado el cartel de la Semana Santa de Chiclana, con foto de Fernando Fossati

Esta pasada noche la Cuaresma ha comenzado en la vecina localidad de Chiclana de la Frontera con la presentación del cartel que anuncia la llegada de una nueva Semana Santa.

El acto se ha desarrollado en el Teatro Moderno de la localidad chiclanera y ha servido además de presentar este cartel para entregar a Juan José Dorantes la distinción de “Cofrade de Honor”, un galardón creado este año con el objetivo de reconocer a todas aquellas personas que han trabajado para engrandecer la Semana Santa de Chiclana.

Tras ser descubierto el cartel, de la mano de su autor el colaborador de ISLPASIÓN, Fernando E. Fossati Aragón, se procedió a la entrega de un recuerdo por parte del Consejo de Hermandades de Chiclana al fotógrafo isleño que en este caso estuvo arropado por algunos fotógrafos cañaillas miembros de la asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS) de la que Fossati Aragón es miembro de su junta directiva.

Junto a estos reconocimientos, durante esta presentación los responsables del Consejo de Hermandades de Chiclana hicieron entrega de las tapas del Pregón a Antonio Benítez Zájara, Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad.

El acto contó también con la participación de la banda de música municipal “Maestro Enrique Montero” de Chiclana, que ofreció para finalizar el acto un concierto compuesto por diferentes marchas procesionales como “Triana tu Esperanza”, de José de la Vega; “Marcha de Cofradía nº 1”, de Pedro Braña; “Madrugá Macarena”, compuesta por Pablo Ojeda; “Madre del Rosario”, de Manuel Marvizón; “Margot”, de Joaquín Turina; y “Mi amargura”, de Víctor Ferrer. 

Sirva este espacio para felicitar a Fernando Fossati “Nando” por este nuevo reconocimiento a su labor fotográfica fuera de las fronteras de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.