Nueve días de devoción y rezos previos a la festividad de la Virgen del Carmen

Ayer, viernes 7 de julio, dio comienzo la Novena a la Santísima Virgen del Carmen en la Iglesia Conventual de la misma advocación.

El Rvdo. P. Fray Oscar Aparicio Ahedo, de la comunidad de carmelitas descalzos de Córdoba es el encargado este año de predicar estos cultos en honor de la Patrona de San Fernando.

Los cultos comienzan durante estos días a las 19.45 horas con la exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo y celebración de la eucaristía.

El sábado 15 de julio a las 23.59 horas, tendrá lugar el acto de felicitación y salutación a la Patrona isleña, además también durante este día -en la celebración eucarística- se presentarán los niños bautizados a la Santísima Virgen.

Ya el domingo día 16 de julio se celebrará la función principal a las 11.00 horas, con la tradicional ofrenda de las salineras de la Feria del Carmen y de la Sal. Tras la Solemne Función se expondrá a la Santísima Virgen en devoto Besamano previo a la salida procesional a las ocho de la tarde. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.