Más problemas en la puerta de la Pastora: Sustraen un clavo y otros tienen mala sujeción

Desde que días antes de Semana Santa se colocaran las puertas laterales de la Iglesia de la Divina Pastora tras ser restauradas todo han sido problemas. El primero de ellos la dilatación de los elementos que la componen que desde justo después de Semana Santa ofreció una imagen de unas hojas desquebrajadas con unos surcos en los que facilmente se puede insertar un dedo.

A esto se le suma ahora que los clavos que embellecen estas hojas y que fueron donados en su día por distintas familias -de las que se inscriben en cada uno de ellos sus apellidos- pueden quitarse de forma fácil. Tanto es así que estos días se puede observar como falta uno de ellos y algunos de los que se encuentran junto al mismo se podrían retirar de forma fácil.

Nuevos problemas que acrecientan una mala intervención que da problemas a pocos meses de realizarse. Recordemos que esta intervención fue costeada en cuatro de las seis partes equitativas en las que se dividió el presupuesto entre las cuatro hermandades de la parroquia.

Como en el mes junio nos preguntamos si la empresa de resanado cuenta con las garantías oportunas para volver -tras el periodo estival- a dejar en el estado original las mismas y que no queden visibles estos fallos estructurales que generan un aspecto muy alejado al que se esperaba con la actuación que superó los 15.000 euros de presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.