Los rocieros isleños regresaron tras la Romería del reencuentro

Los rocieros isleños regresaron ayer para poner punto y final a la Romería del Rocío de 2022, la llamada del reencuentro. Tras tres años -y dos Romerías- de ausencia los romeros y peregrinos volvieron a suelo isleño tras diez días de encuentro con la Santísima Virgen, en el camino y en su aldea.

Un regreso marcado también por familiares y rocieros que quisieron acompañar a estos peregrinos en sus últimos metros de camino de vuelta. Para ello y ante la imposibilidad de hacer como de costumbre este inicio de último tramo en la Magdalena se adecuó toda la comitiva en el aparcamiento de la calle Cantabria.

Desde allí el cortejo ya compuesto -tras descargar los equipajes de las carriolas-se encaminó hacia la calle Eume y de aquí hasta la Parroquia de la Sagrada Familia donde se entronizó de nuevo en su altar de diario el Simpecado no sin antes el cante por sevillanas y varias tandas de vivas a la Santísima Virgen.

El Hermano Mayor, Moisés Posada, quiso agradecer a todos aquellos que habían llevado a cabo esta peregrinación y a aquellos que los habían acompañado tanto en la Aldea del Rocío como en la tarde de miércoles con la que se ponía el colofón al particular Rocío para los isleños.

DIRECTO | Llegada de los rocieros de San Fernando tras la Romería | 2022

DSC01173

Image 1 De 86

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.