Los rocieros isleños peregrinaron a la Basílica de la Esperanza Macarena

Un amplio grupo de rocieros isleños se desplazaron en la jornada de ayer, domingo 2 de marzo, a la Basílica de la Esperanza Macarena para ganar la indulgencia por el Año Jubilar concedido a este templo con motivo del cincuenta aniversario de la Coronación Canónica de la sevillana Virgen de la Esperanza. 

Tras la visita al tesoro de la hermandad macarena y la celebración de la eucaristía en la Basílica -que estuvo oficiada por el vicario parroquial de la Sagrada Familia, Rvdo. P. Didier Jiménez- la cofradía de la madrugada del Viernes Santo sevillano quiso tener un detalle con la filial rociera isleña que recibió su hermano mayor, José Luis Cordero Baro. 

Por su parte la hermandad del Rocío de San Fernando regaló una fotografía enmarcada del retablo de su sede canónica en la que se venera el Simpecado de la hermandad rociera. 

Entre los rocieros que se desplazaron a la capital sevillana se encontraba el pregonero de la Semana Santa de San Fernando de este año, José Martín Pérez Jiménez. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *