Los rocieros isleños celebraron misa en recuerdo de la peregrinación extraordinaria

Segundo año en el que los hermanos del Rocío de San Fernando no pueden realizar su peregrinación extraordinaria en el mes de marzo ante las plantas de la Blanca Paloma debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Es por ello que quisieron participar de una eucaristía, a las diez de la mañana en la jornada de ayer Domingo de Pasión, en la Parroquia de la Sagrada Familia, su sede canónica.

Una celebración religiosa que estuvo oficiada por el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa y en la que se completó el aforo con hermanos de la filial rociera isleña.

La capilla musical estuvo a cargo de las voces masculinas del coro de la hermandad y se exornó de manera extraordinaria el altar de diario con el Simpecado isleño.

Estrenos

El Simpecado estrenó restauración del asta consistente en el aumento de su altura, nueva cruceta y remate, así como plateado del conjunto ejecutado por ‘Orfebrería Andaluza’ de hijos de Manuel de los Ríos de Sevilla, así como una nueva cordonería.

Asimismo el altar se exornó con un juego de tres peanas de madera de fuste dorado y remates con acabado marmóreo y juego de tres de candelabros tipo ‘marías’ donado todo el conjunto por un hermanos de la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.