Los rocieros isleños celebrarán el fin de semana su anual peregrinación al Rocío

La Hermandad filial rociera isleña ha dado a conocer mediante una proclama los actos que tendrán lugar el próximo fin de semana con motivo de la peregrinación anual que esta corporación realiza a la ermita de la Virgen del Rocío.

Estos cultos, establecidos en las reglas de los rocieros de San Fernando, comenzarán el sábado 15 de marzo a las siete y media de la tarde con la salida del Simpecado de la casa de hermandad isleña (c/ Princesa Sofía, 19) y posteriormente a las ocho de la tarde los rocieros participarán del Rosario de Hermandades. A la finalización del mismo el Simpecado se volverá a trasladar a la casa de hermandad, momento que se aprovechará para el canto de la Salve y se abrirá un momento de convivencia.

El domingo 16 de marzo a las nueve y media de la mañana para asistir junto al Simpecado a la misa anual ante Nuestra Señora del Rocío.

Para todos aquellos que quieran asistir el domingo a esta misa la hermandad ha organizado una excursión que saldrá de San Fernando a las seis menos cuarto de la mañana y que volverá del Rocío a las cinco y media de la tarde. Esta excursión tiene un precio de 15 euros. (ISLPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *