Las marchas de Agripino Lozano cierran un completo 12 de octubre

El 12 de octubre puso su punto y final con el concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de Agripino Lozano, la formación musical que pone sus sones tras la Virgen del Carmen cada 16 de julio.

Un concierto que ponía fin a una jornada que comenzaba con la Solemne Función conmemorativa del LXXI aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona y que seguía con un concierto de marchas a cargo de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores. A las tres de la tarde se cerraba el templo carmelitano que se volvía a abrir a las cinco de la tarde, cuando minutos después la hermandad carmelitana realizaba un acto de homenaje a los hermanos con más de 25 años en su nómina.

La tarde continuaba con un acto de oración junto a los jóvenes cofrades isleños para después de la misa de ocho de la tarde llegar al momento del concierto de Agripino Lozano.

Un concierto con marchas con cornetas como ‘Siempre la Esperanza’ o ‘Sevilla cofradiera’, otras dedicadas a la advocación carmelitana como ‘Reina del Carmelo’ o ‘Reina Carmelitana’ y marchas isleñas con ‘La Oración en el Huerto’ en memoria del cofrade hortelano Javier Nieto Tocino.

Con el Himno Nacional finalizaba un concierto y una jornada en la que los carmelitanos, y La Isla entera, celebraron un nuevo aniversario de la primera de las coronaciones en San Fernando, la de la Santísima Virgen del Carmen.

DIRECTO | Concierto Agripino Lozano | LXXI aniversario Coronación Carmen | San Fernando | 2022
Concierto BM Agripino Lozano | LXXI aniversario Coronación Canónica Virgen del Carmen | 4K | 2022

EDU09288

Image 1 De 49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *