La Patrona regresó al Carmen seis días después rodeada de fieles y devotos



La lluvia del pasado 12 de octubre obligó a la Hermandad del Carmen en mitad de su recorrido a guarecerse en la Iglesia Mayor parroquial. Tras seis días de estancia en el primer templo de la ciudad la Patrona regresó al Carmen esta mañana en rosario de la aurora y rodeada de ese público fiel que no abandona a la Santísima Virgen en ninguna de sus salidas, sea a la hora que sea.

Con la compañía de las hermandades del Santo Entierro y Misericordia el cortejo se completaba con las distintas secciones de la corporación de gloria que arropaban a la Virgen del Carmen. 

Sin acompañamiento musical, con el simple rezo del Santo Rosario, el paso de la Patrona -portado por una cuadrilla de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades- tardó algo más de una hora en recorrer el tramo de Real que dista desde la Iglesia Mayor hasta la conventual del Carmen y que ha vuelto a ver a la Patrona con los primeros rayos de luz de la mañana.

Con la Virgen del Carmen en su templo culminan las salidas anuales que la Patrona tiene en su calendario y que en esta ocasión, por la lluvia, ha dejado una más que añadir en el calendario, este Rosario de la Aurora. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *