La nueva Junta de Gobierno del Rocío tomó posesión de sus cargos

En la noche de ayer, y durante la eucaristía de ocho de la tarde en la Parroquia de la Sagrada Familia, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad filial de Nuestra Señora del Rocío de San Fernando.

Tras la homilía se procedió a dar lectura por parte del director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa, al decreto de nombramiento de la nueva Junta de Gobierno que comenzó la jura con el nuevo Hermano Mayor, Moisés Posada López.

Tras él fueron jurando los distintos hermanos que componen la Junta de Gobierno: Virginia del Rocío Rodríguez Bueno -Vice Hermana Mayor-, Paula Luque Morano -Secretaria-, Javier Lebrero Pérez -Tesorero-, Patricia Rodríguez Bueno -Mayordoma-, Jesús Domínguez Martínez -Fiscal-, Nieves Macías Reyes -Vocal de Formación y Cultos-, Alejandro García Gálvez -Vocal de Caridad-, Rocío Gálvez Hurtado -Vocal de Juventud-, Julio González Morillas -Vocal adjunto a Maordomía- e Isabel María Gálvez Jiménez -Vocal Camarista-.

Una vez finalizada la toma de posesión continuó la eucaristía tras la cual tomó la palabra la Hermana Mayor saliente, Ana Ortiz Benítez, que quiso agradecer a los hermanos el apoyo y colaboración recibido por su Junta de Gobierno durante los últimos años. Se hizo entrega de un recuerdo a Manuel Castillo por su participación en los cultos y todo aquello que la hermandad le pide.

Igualmente tomó la palabra el ya nuevo Hermano Mayor del Rocío de San Fernando, Moisés Posada López, que agradeció la confianza depositada en la nueva Junta de Gobierno por los hermanos en cabildo así como reiteró la figura del hermano como pieza fundamental de unión para este nuevo camino que comenzaba en esos instantes.

Se hizo entrega también de recuerdos a aquellos miembros de la Junta de Gobierno saliente que no prosiguen en el nuevo órgano de decisión de la filial rociera isleña.

Por último y para entronizar al Simpecado en su altar -había presidido el acto de toma de posesión desde el presbiterio- la nueva Junta de Gobierno decidió que lo portara la Hermana Mayor saliente en un acto lleno de emociones que sirvió también para escuchar los primeros vivas a la Virgen por parte del nuevo Hermano Mayor.

Toma de posesión de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío | 4K | 2021
Entronización Simpecado tras toma de posesión Junta Gobierno Hermandad del Rocío | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *