La Hermandad del Carmen parodia el anuncio de la Lotería para vender sus talonarios

Como cada año, tras las primeras visualizaciones del vídeo promocional de la Lotería de Navidad, muchas son las parodias que se realizan en cualquiera de los formatos posibles.

Este año no podía ser menos y si en esta semana conocíamos la historia que ilustraba el vídeo anunciador de la lotería navideña  -con Justino y la fábrica de maniquíes- los hermanos del Carmen han reaccionado rápido para utilizar una parodia de este anuncio y de esta forma conseguir atraer la atención de los posibles compradores de las papeletas que cada año realizan con motivo de este sorteo. 

En un montaje fotográfico -realizado por un hermano a iniciativa particular- se puede ver al actual Hermano Mayor -pértiga en mano- parodiando el selfie de Justino junto a los maniquíes, así como la escena en la que uno de ellos sostiene un décimo -en este caso una papeleta de la Hermandad del Carmen. También se ve en este montaje un periódico en el que se puede observar como un gran titular anuncia que la Lotería de Navidad ha caído en la hermandad carmelitana.

Todo es poco en los últimos años para vender unos números, unos décimos, que sirven con el pequeño margen de beneficio, para que las hermandades y cofradías de la ciudad puedan recaudar fondos económicos, y si la suerte quiere, algo más que ilusión. 

Esta forma de dar difusión a la venta de talonarios de lotería no es la primera vez que se ve en nuestra ciudad ya que el pasado año la Hermandad del Carmen también realizó una parodia similar. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *