Esta mañana la Hermandad de Santa Elena ha celebrado la Solemne Función en honor de su Titular y con la que culminaban los cultos que daban comienzo el pasado jueves. En esta ocasión la eucaristía fue celebrada por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, párroco de la Castrense y director espiritual de la hermandad.
A la misma han acudido además de un amplio número de hermanos una representación de otras hermandades de la parroquia y letíficas así como del Consejo de hermandades y el Ayuntamiento.
Esta celebración religiosa sirve de preámbulo a la salida procesional que comenzará hoy a las cinco y media de la tarde desde la Castrense y seguirá por el siguiente itinerario: Real, Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, General Valdés, Isaac Peral, Real, Dolores, callejón Virgen de los Desamparados, plaza de San José, San José, Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, alameda Moreno de Guerra, Real y a su templo. La recogida está prevista a las once de la noche.
